COLECCIÓN VIRTUAL DE CUCHILLOS CANARIOS

Mi nombre es José Juan y elaboro cuchillos canarios de forma tradicional empleando las técnicas que desde tiempos pretéritos se han utilizado para confeccionar esta variedad cuchillil. Me he decidido a realizar este blog como punto de partida para que todos los amantes del CUCHILLO CANARIO puedan apreciar y valorar la belleza y la perfección de los acabados orfebres de los cabos, en la mayor colección de fotos de estos objetos. Aquí encontrarás cuchillos de varios artesanos además de los elaborados por mí.

Buscar este blog

viernes, 24 de agosto de 2012

cuchillo nº 363(llavero)P


No sé que simbología puede tener el sol para determinadas personas, pero muchas deciden tenerlo como símbolo o reflejo de su vida. He visto nuestra estrella madre en fachadas, tatuajes... y ahora en cabos de cuchillos canarios. Totalmente en cuerno negro y latón.

4 comentarios:

Javier dijo...

Por cuanto los vendes

José Juan Sosa Perdomo dijo...

Los llaveros se venden a partir de 50 y los cuchillos a partir de 90. Ambos se entregan con certificado de garantía y autenticidad expedidos por el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria

Javier dijo...

Grasias

SERGIO Ruiz Trujillo dijo...

Muy buenas me gustaria un cuchlillo de 23 con el cabo como el del llavero pero por el otro lado el simbolo amazigh cuanto costaria???