COLECCIÓN VIRTUAL DE CUCHILLOS CANARIOS

Mi nombre es José Juan y elaboro cuchillos canarios de forma tradicional empleando las técnicas que desde tiempos pretéritos se han utilizado para confeccionar esta variedad cuchillil. Me he decidido a realizar este blog como punto de partida para que todos los amantes del CUCHILLO CANARIO puedan apreciar y valorar la belleza y la perfección de los acabados orfebres de los cabos, en la mayor colección de fotos de estos objetos. Aquí encontrarás cuchillos de varios artesanos además de los elaborados por mí.

Buscar este blog

domingo, 10 de agosto de 2014

cuchillo nº 556


Podría afirmar, que el 13 piezas, es el ejemplar de cuchillo canario más representativo desde tiempos pretéritos hasta la actualidad, el más concebido por todos los artesanos cuchilleros de todas las épocas. Aquí les dejo otro más pero no tan común, puesto que el el cabo está elaborado completamente en oro, casquillos, incrustaciones y arandelas separadoras. Tiene una hoja de acero inoxidable de 19 cms.

1 comentario:

Camila dijo...

Soy de coleccionar muchas cosas y en casa tenga mucha clase de cuchillos distintos. Me gusta poder comprar nuevos y de diversos lugares. Tambien a través de mi led 42 veo programas de coleccionistas de distintas cosas