Ha causado mucha sensación el buque insignia de mis cuchillos. Me refiero a la representación de la cueva pintada, el que encabeza el blog(aunque en efecto negativo). Este ejemplar, más pequeño, con hoja de 15 cms.elaborada por mí, tiene un cabo elaborado en plata alemana, con la representacíón de los frescos de la cueva pintada de Gáldar como pieza central, pero esta vez en blanquinegro. La custodian dos piezas ajedrezadas al estilo pintadera en almagre y negro, para darle una nota de color.En la hoja, tambien los grabados de dicha cueva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hola Jose Juan
Creo que ya se acaban los calificativos, expectacular como siempre
Un abrazo y felices fiestas.
Gonzalo
Siempre muy gratificantes tus palabras. Me enorgullece sabet que mis trabajos gustan. Mis mejores deseos para esta Navidad y entrada en año tanto para tí como para toda tu familia. Un abrazo
El cuchillo luce más cuando se tiene en mano, me gustaría dar la enhorabuena al artesano por esta obra de arte, ya que este cuchillo acabo en mis manos como regalo de mi cumpleaños.
GRACIAS!
Un cuchillo canario es para toda la vida, por ello es imprescindible que el dueño esté contento con él. Muchas gracias a ti Amit, que lo disfrutes.
Publicar un comentario