COLECCIÓN VIRTUAL DE CUCHILLOS CANARIOS

Mi nombre es José Juan y elaboro cuchillos canarios de forma tradicional empleando las técnicas que desde tiempos pretéritos se han utilizado para confeccionar esta variedad cuchillil. Me he decidido a realizar este blog como punto de partida para que todos los amantes del CUCHILLO CANARIO puedan apreciar y valorar la belleza y la perfección de los acabados orfebres de los cabos, en la mayor colección de fotos de estos objetos. Aquí encontrarás cuchillos de varios artesanos además de los elaborados por mí.

Buscar este blog

miércoles, 5 de mayo de 2010

cuchillo nº 39(anillo y pendientes)


Este vez, y utilizando la misma técnica de elaboración de incrustaciones de flores en los cuchillos, le realicé a mi mujer este conjunto formado por un anillo confeccionado en cuerno de macho cabrío de una sola pieza formando un corazón(el que me ha robado la propietaria de él), y por unos pendientes, también en cuerno, con incrustaciones en plata formando flores. Además, fijense en la mariposa que incrusté en el anillo, margen superior izquierdo. Fabricado en las navidades de 2009 y propiedad de Dª Mª Haridián E.G.
Picar sobre la foto para agrandar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi vida:

Ni que decir tengo,porque ya lo sabes, que me siento orgullosa de ti. Admiro en ti tu capacidad de perfección en todo lo que te propones y pones todo tu corazón en lo que haces.Sólo espero que nuestros hijos me den el regalo de parecerse a ti; sobre todo en ese corazón enorme que tienes.Tu también me has robado todo mi ser.

Contigo siempre.